Talking Tom Cat 2 Free

5.2.1

El alocado gato parlanchín vuelve

4.0

2

2.1M

Puntúa esta App

Talking Tom Cat 2 es la vuelta a las andadas del gato más irreverente de Google Play. En esta ocasión ha abandonado el callejón para mudarse a un bonito piso en el centro de la ciudad, desde el que seguirá compartiendo toda su sabiduría con nosotros.

La mecánica vuelve a ser la misma: nosotros hablamos al micrófono del terminal, y el simpático gato repetirá lo que hemos dicho con su voz tan característica. Además, podremos tocar la pantalla y ver cómo reacciona ante nuestras provocaciones. Si deslizamos el dedo lentamente por la pantalla, acariciaremos a Tom; mientras que si pulsamos rápidamente lo golpearemos.

En esta segunda edición del programa, además, podremos hacer que Tom juegue consigo mismo si tenemos instalada la primera aplicación, de forma que repitan una y otra vez una frase en un divertido loop. Por si esto fuese poco, podremos jugar a varios minijuegos dentro de la propia aplicación, en los que por supuesto Tom será el protagonista.

Talking Tom Cat 2 es una app muy divertida, gracias a la que podremos pasar un buen rato con amigos y conocidos, haciendo que el simpático gato Tom repita todo lo que queramos decir. En esta ocasión, además, aparece el amigo perro de Tom.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X